Jajajajja lo tenía que poner...:
*suena su cel*
- Hola.. ma?
- me compraste la campera?
- COMO QUE ME LA COMPRASTE EN AZUL?!?!?!??! SOS IDIOTA?!?!??!?!?!
- te dije en verde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- tan inutil sos que no podes acordarte UN COLOR?!?!??!?!
- ahora vas y ME COMPRAS UNA VERDE.
- NO, LA QUIERO VERDE, TE DIJE QUE LA QUIERO VERDE PELOTUDA, PORQUE TENGO VESTIDO ZAPATOS CARTERA Y CAMPERA VERDE.
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
y asi mil veces, en el subte, ella gritando como loca,
en realidad no hablaba con la mama, ni hablaba, pero fingia eso y le salia RE bien jajajjajajaj
y la gente la miraba raaro o.O
porque claro, una pendejita de 14 años gritandole cosas a la mama por comprarle una campera AZUL en vez de verde? jajajajjajajajajjajaja
y en florida fue PEOR la miraban MÁS y era más más ´más o.O
akjakjajajjajaj
aplausosssssssss loco; yo le dije que la prox pida moneditas dsp de la actuacion , no ? asi se gana la vida x lo menos
ajkajajajajjajajjajaja
☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬↨↑↓→←∟↔▲▼
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario