Hoy fue un día tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. Me hacía falta, y aunque no hice NADA en especial, la pasé re bien.
Primerooooooooooooooooo me re bañe y me puse a ver pelis pelis pelis pelis pelis , hasta que a la noche llegó mamá con una peli más para mi y otra para ella y bueno :B
Las re disfrute, aunque las de la tarde eran todas viejas porque eran por tv, super duper
y desscubri que me encanta un actorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no se el nombre lkjjg buena ché
y despues escuche musica en la cama con mi perro ajajaja bua
y ahora estoy viendo que onda mañana.
sean felices
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario