Desde el año pasado iba a ir pero nunca lo hice. éste año quise hacerlo,pero mis amigas sacaron pasajes para el micro y cuando mi papá me fue a comprar a mi, no había más, así que viajé al día siguiente-sola-. Al principio tenía miedo pero después estaba todo más que bien, lo malo fue que tenía aun x chabon al lado, y lo que tardé en llegar (transito de m!erd##) , pero tenía mi librito y fue re divertido, encima era nuevo y enuna empiezo a olerlo (xq obvio como los libros nuevos tenia ese olorcito qe me encantaaaaa) y el flaco de al lado mi miro con una cara pensando: "-Y ésta mina que hace dios mio !!!!!!" buuuuuuuuueno en fin llegue como 3 hs después y fui a la casa y fuimos a la playaaaaaaa (AL FIN, UNO DE LOS POCOS DÍAS QUE FUIMOS (pendejas de $·%"··/&"%·!")).
Saben que a la noche no me acuerdo qué hicimos? :| bueno no sé, pero conocí TEXAS♥♥ y tomé un helado y un milkshake en ROMA♥♥ y al principio había llegado primera y le miré la cara al heladero y me causó la re gracia, y después mientras compraba iontentaba no reirme jajajajajjajajajaja
Bueno y después al otro día fuimos a la playa y después nos fuimos a roma y despues empezó a llover fuerte y nos fuimos a texas a ver si habia vuelto la luz-que por cierto se había cortado, por eso fuimos a roma- y habia vuelto y nos pusimos a jugar y todos re felices. Hasta que EJEM EJEM -prefiero cortar ésta parte- {sólo entendidos: supuestamente era el DUEÑO y no no, igual me enamoré}
YYYYYYYYYYYY continuará (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




1 comentario:
Ah ahora te haces la blogspot?
VACILA
Publicar un comentario