Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal
bueno hoy tenía dos (2) cumpleaños y una (1) reunioncita con amigos.
Pero se me complicó ir, y al unico lugar que podía ir era a la reunión pero asdkjksglñjsg nofui.
Entonces me quedé en casa(sola) con Federico(mi perro) mirando pelis y durmiendo en la cama de mis viejosssssssssssssssssssssssssssss. Y mañana no sé que onda que sale, pero acabo de hablar por tel con bubu y estamos arreglando algo :B
CREO pero sólo creo, que en el otro blogspot voy a empezar a subir cuentos/poesías pero no sé pf
chauchauchuauchauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que estén geniales loco vivan las vacas si? c
x¶ ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario