jueves, 8 de enero de 2009

JUEVEJUEVESJUEVES+

BUENO primero que nada JURO pero JURO que cuando sepa poner fotos acá las voy a poner.
Hoy fue un dia sunial geper (eh ? ah si SUPER GENIAL) porque me levanté a las 6am sin sueño (claro ayer me acosté a las 21 hs jaajja) y apa viciemos pc , ok ok salio eso. y dsp pinto despertar a bubu y decirle ehehehehhehe loca que hacemo' y a fiore lo mismop y dsfjskdñljbmdfbkldfjbdfmñkjsflñmf
bueno termine yendo a las 16 (era a las 15.30) a lo de tini y de ahi pppppINTO irnos al alto palermo a ver crepusculo :B pero que paso? ahahahhahahahah la negra pelotuda nos vio cara a TODOS de nenes de menos de 13 años. ok.(eramos como 10 la c#nchud@ se perdio +100$ por hacerse la vivita) y bueno en fin Agussssssssstini se re sacó y le peló navaja a la minitah pero la re frenamos, y nos fuimos a comer y/o tomar algo asi bien piolix y despues a los juegos de cartoon :D pero esa PIJA de pump nos comia la guita no se que onda--------------------------------------------
awante el del parque lezama locox♣☺☻♥♦♣♠•◘○
YYYYYYYYYYYYYYYY bueno depues fue mi pequenovia almix y nos volvimos todos en subte y agus corvett con sus chistes por cel AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJ. y terminamos yendo con mi pequenovia y bel a pto madero y a la costy a los juegos ♥


MAÑANA?! [veremos veremos despues lo sabremos]
PD: mejor amigo te amo (PAVLBLO DEMARTINO)

No hay comentarios: