lunes, 12 de enero de 2009

domin go go go !

Tooooooooodo comenzó con despertarme a las 10 am (apa estamos madrugadoras) y avisarle a bubu eso. Pero bueno ella se quedó dormida, y nuestro plan de ir a andar en botes se fue al tacho de basura =D
ENTONCES llamé a mi mejor amiga maría belén y hablé con mi gran amigo Jalil (L) que me invitó a la costa y me quiere mucho; soy su piojito. a quien qiere? A MI LOCO
buen en fin nos fuimos a patinar sobre hielo, y yo sabía como ir pero ella no confiaba en mi ☻
LLEGAMOS nos pusimos los patines y a la pista; un pendejo le gustó en fin f10
habia unchabón de 40 años aprox que patinaba ESPLÉNDIDO wooooow la sarpaba yo dije qie si tuviera 20/30 años más me caigo apropósito para que le me levante ☺ que tierna que soy ♥ buenaaaaaaaaaa se lo decia ella misma.

PD: tenia alto orto el flaco ese.
PD2: la pase sunial geper (super genial)
PD3: te amo bel
PD4: son las 6:44 am :)
PD5: en un par de horas pump pump pump y me voy a comrpar la otra mitad de mi regalo de reyes :B
PD6: BASTA de pd's . ok CHAUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 comentarios:

Pablo Direnzo dijo...

Te soy sincero, no lei la entrada u.u
Pero si lei la anteultima de tu otro blog, =)
Y entro aca y me encuentro con una foto de Criss Angel (H, lo que quiere decir que 1) te gusta 2) la tenes clara 3) las dos cosas xD
Algo que me llamo la atencion, por que te sorprendio mi nombre? xD
Que tiene de raro ? :|
En fin, gracias por el comentario en mi blog ^^
En serio :)
Bueno me voy despidiendo que tengo algun que otro (muchos -.-") desperfectos con la compu y me parece que pinto formatear .. u.u
Ya se que no te interesa pero en fin =P
Un beso, nos estamos hablando dale ? =)
PD: Un gran individuo pato (L

Vanne dijo...

aaaaaaa mi hija tmb tiene blog (LL q linda are ajaj
te amooo (LL